agosto, 2019

27ago18:2919:29PILATEScon VASILENA kOLEVA18:29 - 19:29 Carretera Puente Nuevo 35, Torrelodones

Detalle del evento

Pilates es un método de preparación física que fue desarrollado a principios de de siglo XX por Joseph H.Pilates basándose a sus conocimientos de distintos tipos de deportes que había practicado.
El primer nombre del método fue «CONTROLOGíA»porque quería demostrar que a través de nuestra MENTE y una RESPIRACIÓN diferente y especifica solo para su método podemos llegar a mejora nuestro  físico, controlar nuestros movimientos , la fuerza y la flexibilidad de nuestro CUERPO.
  El trabajo de ABDOMEN en Plilartes  es fundamental. El lo llamo «POWER HOUSE» o dicho en español «LA MANSION DEL PODER»porque desde allí se distribuye toda la energía y se dinamizan nuestros movimientos. El Power house incluye los músculos mas profundos del abdomen,que es el transverso abdominal,la parte baja de la espalda,que es la zona lumbar,los glúteos y los músculos del suelo pélvico.   Allí esta la clave y el secreto de su metido, pues todos estos órganos se activan a través de una respiración única y especifica para pilates y forman una FAJA IMAGINARIA alrededor de nuestro abdomen, que nos proteje mientras estamos haciendo los ejercicios.
  Necesitamos el trabajo constante del abdomen no solo para tener un buen físico, que con el tiempo se consigue , sino también para proteger nuestra ESPALDA y LUMBAR mientras hacemos los ejercicios.Por esto pilates hoy en día se recomienda para personas que tienen problemas con la espalda y están limitados en sus movimientos,y por supuesto es asignado para todo tipos de personas y edades en perfecta salud para prevenir futuras lesiones.
  PRACTICA:
 Son ejercicios en el principio basados a mejorar nuestra postura, refinar nuestros movimientos,fortalecer nuestra musculatura, mejorar la flexibilidad y la elasticidad de nuestro cuerpo y recuperar la conexión entre mente cuerpo y respiración.
Empezando por ejercicios sencillos para principiantes,subiendo a nivel medio y llegando a nivel avanzado.En pilates hablamos de CALIDAD NO DE CANTIDAD, ejercicios muy técnicos y muy precisos.
Las clases son dinámicas ,divertidas,acompañadas con música relajante y utilizando diferentes materiales.Algunos  de ellos inventados por Joseph Pilates y otros por sus seguidores,que han desarrollado y popularizado su método, para que podemos practicarlo hoy en día.
  SI QUIERES TENER  UNA ESPALDA FUERTE,  ABDOMEN PLANO Y UNA MENTE SANA EN UN CUERPO SANO ,VEN Y TE ENSEÑO COMO CONSEGUIRLO!
Vasilena

Hora

(Martes) 18:29 - 19:29

Localización

La Reposada Rio

Carretera Puente Nuevo 35, Torrelodones

Organiza

VASILENA KOLEVA 653 168 666