julio, 2019

07jul12:0015:00brunch musicalcon Suso y Pat12:00 - 15:00 Carretera Puente Nuevo 35, Torrelodones

Detalle del evento

 

Hemos preguntado a Suso y Pat por qué tocan juntos, para qué dedicar mañanas enteras ensayando, estudiando, creando. ( ambos tienen sus quehaceres  familiares y niñ@s). NO han dudado en contestarnos :

«Queremos compartir nuestra pasión por la música. No hay nada más bonito que tocar la fibra sensible de alguien haciendo lo que a uno le encanta.

Proponemos una parada en las actividades diarias y un dejarse llevar por canciones que deleitan. Hemos atravesado un precioso proceso creativo, pleno de búsquedas, experimentaciones, para llegar hasta aquí y lo presentamos con la mejor de las intenciones.

Proponemos versiones, que hemos zarandeado o acunado para hacerlas nuestras, imprimir nuestro sello. Son canciones que nos gustan, más allá de los estilos, que son  muy variados: desde el bolero o la bossa-nova al pop pasando por el blues y el jazz. Plasmamos nuestra forma de hacer, las fotocopias no nos valen. En definitiva, queremos experimentar lo creativo, el pellizco de la vida en unos cuantos compases…»

Hay una mejor excusa para celebrar la música  junto al rio Guadarrama, tomando un «branch in the jar»  junto a la música en vivo ?

IMPRESCINDIBLE RESERVA whatsapp 649453502

A-precio  15€

NIÑ@S GRATIS!

Hora

(Domingo) 12:00 - 15:00

Localización

La Reposada Rio

Carretera Puente Nuevo 35, Torrelodones

Organiza

Patricia Mateo y Jesún Fernández www.patriciamateo.com