Seleccionar página

octubre, 2021

29oct10:0018:00REIKIUsui10:00 - 18:00

Detalle del evento

El Reiki asume que existe una energía vital del Universo que está en todos los sitios: en el Cosmos, en la Naturaleza, en nosotros mismos. Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar. Cuando dicha energía deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias.

El Reiki, por tanto, al contrario de lo que mucha gente piensa, no cura enfermedades. No afirma que la energía que recorre las manos tenga un poder sanador. Las manos entrenadas de un maestro  pueden desbloquear el flujo de energía vital para despertar las defensas y equilibrar nuestra mente y nuestro espíritu.

Las sesiones de Reiki duran unos 45 minutos. El emisor del energía (también llamando canal) transmitirá su energía vital al receptor, para hacer que la energía vital fluya otra vez. El receptor debe tumbarse, vestido y con los pies descalzos .

La sesión se suele ambientar con música relajante y aromaterapia.

 

A-precio : 45€

 

Reserva 649 45 35 02

 

Hora

(Viernes) 10:00 - 18:00

Organiza

FANIA MOLINAMaster Arteterapia por la Universidad de Barcelona desde 2007, facilitadora de Danzabioterapia y Yoga Orgánico desde 2010. Tarotista y REikistafania8@gmail.com Crra. Puente Nuevo 35

X