Seleccionar página

octubre, 2020

30oct10:0014:00consulta de acupuntura10:00 - 14:00 La Reposada Rio, Carretera Puente Nuevo 35, Torrelodones

Detalle del evento

Hola ! Soy Zaida Sastre, especialista en medicina de familia, además de haberme formado en Acupuntura y Naturopatia y tengo el placer de abrir mi consulta en este entorno natural  para atender niñxs y adultxs (también embarazadas).

Durante  la primera visita, que dura aproximadamente 90 min, hago la historia clínica que consiste en un primer tiempo de hablar con el paciente buscando antecedentes físicos, psíquicos, familiares, hábitos, e historia y evolución de la enfermedad por la que acude si es el caso.

Realizo una exploración física incluyendo lengua y pulsos y testeo puntos de la  oreja. Ya en el primer encuentro hago una sesión de tratamiento que incluye ACUPUNTURA/DIGITOPRESION EN CASO DE NIÑOS O INTOLERANTES A LAS AGUJAS, MOXIBUSTIÓN, REFLEXOTERAPIA PODAL CON ACEITES ESENCIALES Y AURICULOTERAPIA.

En el caso de que se precise, pauto suplementos de FITOTERAPIA, OLIGOTERAPIA, etc.

Las siguientes sesiones son más cortas, 50/60 min en las cuales hay un primer tiempo de hablar a cerca de lo sucedido desde la sesión anterior y el tratamiento sería igual. Las 4/6 primeras sesiones conviene hacerlas semanales y luego se van espaciando según la evolución.
Las tarifas (con IVA) son 115 euros la primera consulta y 75 euros sucesivas.
La disponibilidad  para reservar consulta  sería los jueves desde las 16h y las mañanas del viernes hasta las 15h.
Imprescindible reserva en el tel .: 679 28 33 64

Hora

(Viernes) 10:00 - 14:00

Haz clic aqui para vernos en Google Maps

La Reposada Rio

Carretera Puente Nuevo 35, Torrelodones

Organiza

ZAIDA SASTREMEDICINA FAMILIAR Y ACUPUNTURA679 28 33 64

X