Seleccionar página

octubre, 2020

Este evento se repite

31oct11:0014:00CONSTELACIONES FAMILIARESenfoque integral 11:00 - 14:00 La Reposada Rio, Carretera Puente Nuevo 35, Torrelodones

Detalle del evento

Constelaciones familiares con el enfoque integral

Todos estamos inmersos en un campo de INFOrmación: personal, familiar y social, que configura quiénes somos y cómo nos relacionamos con el mundo.

Las situaciones disfuncionales son fruto del nivel de conciencia en el que nos encontramos en cada momento. Enfermedad, conflictos familiares, problemas laborales, dificultades amorosas…
En el taller se utilizan las constelaciones familiares para identificar los aspectos no evolucionados, estancados y estrechos, de la información con la que manejamos nuestras vidas.

Después, y de acuerdo con el enfoque integral de Ken Wilber, se invitará a la persona a trascender e integrar lo que está viviendo a través del trabajo sobre la conciencia—sentimiento por medio de la meditación integral y las dinámicas de constelaciones.
Trascendiendo e integrando es como el cosmos crece y evoluciona, eso es lo que hacemos en nuestros talleres.

FACILITA: María Hernaz Padial 

APRECIO 60€

CONSTELACIÓN INDIVIDUAL Y CONSTELACIONES GRUPALES

Reserva necesaria

Hora

(Sábado) 11:00 - 14:00

Haz clic aqui para vernos en Google Maps

La Reposada Rio

Carretera Puente Nuevo 35, Torrelodones

Organiza

Maria Hernanz padial635 98 36 94 mariahernanzpadial@gmail.com Consteladora, diplomada en Kinesiología Integral, Acupuntura y Moxibustión, Shiatsu, Quisomasaje y QI GONG. Asimismo es también terapeuta de la técnica metamórfica y profesora de yoga para niños.

X